domingo, 13 de febrero de 2011

Secuencias Didácticas

Hola estimados alumnos de segundo semestre del plantel:
Éstas son las secuencias didácticas que realizaremos en las asignaturas de Geometría y Trigonometría y Química II, en búsqueda de la enseñanza-aprendizaje de las materias de Matemáticas y Química. Observen muy bien todos los elementos que las componen como son las competencias que pretendo que alcancen y las actividades, el tiempo, los instrumentos de evaluación, etc. que propongo para ello, porque en esa medida serán los resultados que obtengamos al término del curso de las mismas. ¡Ánimo y adelante!

2 comentarios:

  1. Hola maestra Sonia, me parece excelente su trabajo en las secuencias de quimica II, le comento que debido a la jubilacion de un profesor de quimica, en esta semana me dijeron que en este semestre me integro a dar clases de quimica I, y la verdad me tomaron un poco por sorpresa, ya que no tengo elaboradas ni las secuencias ni las planeaciones, quisiera su valioso apoyo para guiarme en la elaboracion de las secuencias didacticas de quimicaI, ya busque en el blog, pero no encuentro nada a ese respecto, solo lo referente a quimica II, ojala pudiera apoyarme, mi correo es elnigromante1961@gmail.com
    Mil gracias por su apoyo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nigromante, gracias por su apreciación, en este blog comparto solo materiales del curso presente para no saturar de información a mis alumnos, pero en breve le enviaré una copia de las secuencias de Química I solicitadas, de eso se trata, saludos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.